contact Santander Wallet

Contact Santander Wallet

App by Banco Santander




Report an issue with Santander Wallet.
Send the customer service your feedback so they can fix your issue asap.

Already have an account? Login here



Why should I report an Issue with Santander Wallet?


  1. AppContacter will directly Email your issue/feedback to an apps's customer service once you report an issue and with lots of issues reported, companies will definitely listen to you.
  2. Pulling issues faced by users like you is a good way to draw attention of Banco Santander to your problem using the strength of crowds.
  3. Importantly, customers can learn from other customers in case the issue is a common problem that has been solved before.



Santander Wallet Features and Description

{Nueva aplicación Santander Wallet para que la gestión del día a día de tus tarjetas Santander y tus pagos sean mucho más sencilla. Si llevas Santander Wallet en tu móvil llevas tu cartera a todos lados. Con Santander Wallet puedes: PAGA CON TU MÓVIL Paga tus compras con el móvil de la manera más sencilla, acerca tu móvil al dispositivo de pago y…listo!!! *Es necesario que tu dispositivo sea compatible con versiones de Android 4.4.2 o superiores* PARA TU DÍA A DÍA Consulta los movimientos de todas tus tarjetas desde el mismo lugar y mucho más fácil Activa y bloquea tus tarjetas Consulta el saldo, carga y descarga tus tarjetas prepago Ingreso en tarjeta de crédito desde tu cuenta TUS TARJETAS Consulta el PIN y el CVV de tus tarjetas Financia al instante con Dinero Directo (traspaso de dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta) Pago Fácil (financia tus compras realizadas con la tarjeta de crédito) Pago Luego (retrasa al mes siguiente el recibo de tu tarjeta de crédito) Cambio la forma de pago de tus tarjetas de crédito BIZUM (PAGOS INMEDIATOS ENTRE PERSONAS) Envía y solicita dinero a quien quieras y acepta las solicitudes de dinero que te hagan a través de la nueva funcionalidad de pagos inmediatos BIZUM. Tan sólo necesitas conocer el número de móvil de la otra persona CAJERO MÁS CERCANO Consulta el cajero más cercano a tu ubicación Además, accede con tu huella, cambia el alias de tus tarjetas y consulta los teléfonos de atención al cliente. Consulta todo lo que puedes hacer desde el espacio “Consejos” y consulta los productos que te ofrecemos desde la zona de “Contratación”. Únicamente necesitas tener tus claves multicanal para consultar y operar a través de la aplicación. También atenderemos personalmente tus consultas desde nuestra cuenta de twitter en @santander_resp Permisos requeridos: • Ubicación, necesaria para mostrar la localización de las oficinas y cajeros más cercanos. • Recibir SMS, necesario para capturar automáticamente el código SMS que te enviamos para poder firmar operaciones. • Fotos/archivos multimedia/archivos, es necesario para que puedas almacenar una copia del detalle de un movimiento. • Conexión WiFi/datos/conexión de red, necesario para verificar el funcionamiento de la app en tu móvil. • ID dispositivo/datos de llamada, necesario para pulsar la llamada a nuestros teléfonos de atención al cliente. • Contactos, es necesario acceder a la agenda para que puedas utilizar enviar/solicitar dinero con Bizum a alguno de tus contactos.

contact Santander Wallet image 2   contact Santander Wallet image 2

Reported Issues


No Issues reported yet. Be the first to report one!





Search for another app