contact BanjeCel

Contact BanjeCel

App by Banjercito




Report an issue with BanjeCel.
Send the customer service your feedback so they can fix your issue asap.

Already have an account? Login here



Why should I report an Issue with BanjeCel?


  1. AppContacter will directly Email your issue/feedback to an apps's customer service once you report an issue and with lots of issues reported, companies will definitely listen to you.
  2. Pulling issues faced by users like you is a good way to draw attention of Banjercito to your problem using the strength of crowds.
  3. Importantly, customers can learn from other customers in case the issue is a common problem that has been solved before.



BanjeCel Features and Description

{BANJECEL ¡Con Banjecel, hacer sus operaciones bancarias siempre es más fácil! Con la nueva versión de Banjecel, usted podrá hacer sus operaciones de una manera aun más sencilla, al contar ahora con un menú principal grafico y reducirse las pantallas de navegación para realizar sus operaciones, como lo es: el envío de transferencias interbancarias (TEF y SPEI), el pago de servicios o la compra de tiempo aire. Con la contratación de Banjecel le es asignado de forma gratuita un Soft-Token, con el cual usted puede realizar de la manera más segura las siguientes transacciones: • Transferencias a Cuentas de Terceros (cuentas de cheques, tarjetas de debito o crédito en Banjercito) • Transferencias Interbancarias (TEF y SPEI) • Pago de Servicios como: TELMEX, CFE, Gobierno del DF, SKY, TIME LIFE, • Compra de tiempo aire de telefonía celular (Telcel, Iusacell, Movistar, Unefon) • Pago de Tarjetas de Crédito que tenga registradas de otros bancos • Pago de Impuestos Federales • Instrucción de traspasos periódicos • Actualización de información de contacto para recibir notificaciones de su operación en banca electrónica (Correo electrónico, número de teléfono celular) Para gozar de las ventajas de la banca Móvil, acuda a la sucursal Banjercito de su preferencia y contrate Banjecel, el servicio es totalmente gratuito y está disponible para más de 2000 modelos de teléfonos celulares. Con Banjecel, el tiempo está a mi favor. Para mas información sobre la politica de privacidad, ingresa a la siguiente liga: https://goo.gl/C6rYoL

contact BanjeCel image 2   contact BanjeCel image 2

Reported Issues


No Issues reported yet. Be the first to report one!





Search for another app