1. Debería ser un espejo de Supermovil, poder entrar con contraseña y requerir token para hacer operaciones.Pésima aplicación, muy pocas veces se puede accesar, y siempre que pongo mis datos y no acceso bloquea la cuenta por 20 minutos, después no puedo ni entrar a mi cuenta desde la computadora, es una lástima que un banco de la talla de Santander desarrolle este tipo de aplicaciones que solo sirven para perder tiempoMensaje al abrir la aplicación: "...favor de actualizar su aplicación a la versión más reciente para poder acceder a su aplicación" (sic).
2. Después de abrirla muestra la pantalla de bienvenida (splash screen) por unos segundos e inmediatamente después se cierra sola a causa de que "crashea", cada vez que intento reacciona igual, o sea, no sirve para nada porque no se puede usarPésima aplicación, no funciona, te saca a cada rato, la verdad esta mal que hagan eso, el karma los va a perseguir por tener un app así y ofrecer el servicio.NO la descarguen eviten el dolor de cabeza! Le ponen tanta seguridad que uno mismo no puede entrar.
3. Siempre que intento entrar me arroja el mensaje de "su transacción no puede ser procesada, intente más tarde".
4. Al volver atrás, vuelve a la app y se puede entrar, sólo para encontrase con una interfaz digna de un niño de 10 años.
5. No me deja acceder a mi cuenta PyME porque no caben más que unos pocos dígitos de contraseña.
6. Intento de nuevo y ahora me arroja el mensaje "sesión activa, debe esperar 20 min".
7. No sólo ese mensaje es pobre y horrible en gramática, sino que la "flamante" app no funciona.
8. Algo bueno: saldo en dos pasos.Porquería de aplicación.
9. Actualización: al darle "ACEPTAR" al mensaje, te re-dirige a la página de Android.
10. Teniendo las contraseñas en la mano, me dice q no es y a la segunda te bloqueaDiseño sumamamente antiguo.
11. Esta app es una pérdida de tiempo.