1. Algunos años antes que falleciera, la autora nombrada indicó su deseo de publicar “un libro para los padres cristianos,” que definiera “el deber de la madre y su influencia sobre sus hijos. ” En esta obra se ha hecho un esfuerzo para cumplir este deseo.
2. Los padres y las madres han recibido de nuestro Señor Jesucristo el mandato de instruir a sus hijos en el temor de Dios, a fin de convertirlos en hombres y mujeres útiles, honradas y leales, y de prepararlos para la vida eterna. La Sra. Elena G. de White escribió muchos consejos valiosos para los padres.
3. Este documento se preparó en la oficina de las Publicaciones de Elena G. de White, y el trabajo se hizo de acuerdo con las instrucciones que la Sra. de White dejó a sus fideicomisarios al hacer provisión “para la impresión de compilaciones” de sus manuscritos, porque, según dijo ella, contienen “instrucciones que el Señor me dio para su pueblo.
4. Este libro, El Hogar Cristiano, es a la vez que una especie de manual para los padres atareados, un modelo o ideal de lo que el hogar puede y debe llegar a ser.
5. Al compilar esta obra, se han obtenido extractos de los escritos de la Sra. E. G. de White producidos a través de siete décadas, pero una buena parte ha sido espigada de los miles de artículos que ella preparó para las revistas de la denominación.
6. Esta aplicación es un audio libro sobre El hogar cristiano, escrito hace muchos años por la escritora estadounidense Elena G. White.
7. Tocó todos los aspectos del hogar, y sus escritos ofrecen instrucción especial con respecto a muchos de los problemas que ocasionan tanta preocupación a los padres que hoy tienen con frecuencia motivo de sentir ansiedad.
8. Consejos prácticicos y reflexiones de vida para la eternidad. mensajes bonitos para la familia que serán una guia espiritual para los problemas en el hogar.
9. Para lograr este fin, se ha preparado este tomo, El Hogar cristiano.
10. El audio libro nos dice que el hogar es un lugar donde la familia respeta y práctica las normas y principios enseñados en la Biblia.
11. Nunca han anhelado tanto los padres y los hijos la respuesta correcta a los problemas que los preocupan.