contact Policía de niños - broma

Contact Policía de niños - broma

App by Kids police




Report an issue with Policía de niños .
Send the customer service your feedback so they can fix your issue asap.

Already have an account? Login here



Why should I report an Issue with Policía de niños - broma?


  1. AppContacter will directly Email your issue/feedback to an apps's customer service once you report an issue and with lots of issues reported, companies will definitely listen to you.
  2. Pulling issues faced by users like you is a good way to draw attention of Kids police to your problem using the strength of crowds.
  3. Importantly, customers can learn from other customers in case the issue is a common problem that has been solved before.



Policía de niños - broma Features and Description

Es una aplicación que fue desarrollada para ayudar a los padres a disciplinar a sus hijos. La idea de esta aplicación se basa en la llamada telefónica falsa con el departamento de policía que los padres hacen. El padre que está llamando será transferido automáticamente al departamento de policía de niños especializados para reportar un caso. Cada caso representa un comportamiento incorrecto que debe abordarse y tratarse. La aplicación se crea para ayudar a los padres a disciplinar a sus hijos traviesos a través de varias llamadas diseñadas específicamente para este propósito. Algunos de los comportamientos abordados por la aplicación: ser ruidoso, comer, dormir, estudiar, luchar, y el uso del teléfono o tableta en exceso. Por otro lado, hay un llamado a recompensar a los niños que se comportan bien. En esta aplicación hay llamadas grabadas para niños y llamadas grabadas para niñas, así. La aplicación es gratuita y se puede descargar ahora y elegir la opción adecuada dependiendo de la situación. Deseamos usarlo correctamente con sus hijos.

contact Policía de niños - broma image 2   contact Policía de niños - broma image 2

Reported Issues


No Issues reported yet. Be the first to report one!





Search for another app