contact Mascarillas para Arrugas

Contact Mascarillas para Arrugas

Published by Carina Guevara



Report an issue with Mascarillas.
Send the customer service your feedback so they can fix your issue asap.

Already have an account? Login here



Why should I report an Issue with Mascarillas para Arrugas?


  1. AppContacter will directly Email your issue/feedback to an apps's customer service once you report an issue and with lots of issues reported, companies will definitely listen to you.
  2. Pulling issues faced by users like you is a good way to draw attention of Carina Guevara to your problem using the strength of crowds.
  3. Importantly, customers can learn from other customers in case the issue is a common problem that has been solved before.



Mascarillas para Arrugas Features and Description

En esta APP descubre cómo puedes combatir las arrugas que son líneas de expresión que aparecen principalmente en el rostro y el envejecimiento prematuro de la piel con estas sencillas, fáciles y efectivas mascarillas caseras. Si te preocupa la aparición de arrugas, ¡no puedes perderte las mascarillas naturales que te propongo en esta app. Una de las mayores preocupaciones estéticas que tienen la mayoría de las mujeres a partir de los 25 años son esas pequeñas arrugas prematuras que pueden formarse poco a poco debido a la frecuente exposición a los agentes que dañan la piel. Estos llamados “signos de la edad” suelen aparecer en áreas visibles como el rostro, cuello, escote y manos. Es importante remarcar que las arrugas no aparecen de un momento para otro. Casi siempre se forman a medida que la piel se debilita como resultado de la exposición al sol, la contaminación y muchos otros factores que van disminuyendo la producción de colágeno y elastina. Las arrugas son líneas de expresión que aparecen en el rostro, principalmente, como consecuencia del envejecimiento. También pueden aparecer por un mal cuidado de la piel (exceso de sol, falta de hidratación, una alimentación inadecuada, etcétera). Esas molestas marcas que se forman en el rostro y, con mayor incidencia, en el contorno de ojos, se perciben como algo antiestético. Así, se convierten en un motivo de preocupación para muchas personas. Para evitar y combatir las arrugas, lo primero que debemos hacer es aumentar la producción de colágeno y elastina. Esto se hace principalmente a través de los alimentos que ingerimos, suplementos vitamínicos e, incluso, aplicando sobre la piel algunas mascarillas nutritivas. Las siguientes mascarillas caseras te ayudarán a darle a tu piel un tratamiento oportuno a la vez que la hidratas y embelleces. En este sentido resulta esencial darles un tratamiento oportuno para que no se vuelvan más profundas y difíciles de eliminar. Entre esto nos encontramos con algunas fórmulas naturales que aprovechan las propiedades de varios ingredientes hidratantes y reparadores para nutrir la piel. Descubre a continuación cómo puedes combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel con estas sencillas mascarillas caseras Esta aplicación no necesita estar conectada a Internet una vez que ya esté descargada directamente en tu android (tablets, celulares) podrás disfrutarlo cada que lo desees mirar. Con un simple click podrás compartirlas en las redes sociales como facebook, twitter, instagram y correos. Date prisa está disponible ahora. Si te gusta esta aplicación te invitamos a que lo califiques con cinco estrellas y no te olvides dejar un comentario positivo más uno.

contact Mascarillas para Arrugas image 2   contact Mascarillas para Arrugas image 2

Reported Issues


No Issues reported yet. Be the first to report one!





Search for another app