1. El modo noche oscurece la pantalla y reduce la luz azul, lo que evita el daño en los ojos y favorece el sueño. * Personaliza tu Biblia como hacías con tu Biblia de papel: podrás subrayar, resaltar con colores diferentes, guardar versículos y hacer una lista de favoritos para acceder a ellos cuando lo desees.
2. La Palabra de Dios es alimento para la vida, es verdad pura porque viene del único y verdadero Dios, y permanece para siempre porque no necesita actualización ni variación.
3. La Biblia es la Palabra de Dios viva y activa, no son solo palabras en una pantalla, son palabras con poder porque provienen de la autoridad y bendición de Dios.
4. No necesitas estar conectado a Internet para leer la Biblia. * Hoy en día las redes sociales se han vuelto muy interactivas y populares.
5. Si deseas agregar notas de estudio o pensamientos, hazlo en una carpeta al lado de cada versículo. * Si lo deseas, puedes recibir alertas diarias en tu teléfono con trechos inspiradores de la Biblia.
6. Ponte tus auriculares y disfruta de la función audio para escuchar la Biblia mientras viajas, cocinas, caminas o descansas.
7. Además, podrás enviar versículos a tu familia o amigos vía email, SMS o WhatsApp muy fácilmente. * Si tienes dificultades visuales, cambia el tamaño de la letra. * Configura el modo nocturno y despídete de la vista cansada.
8. ¿Estás buscando una Biblia para tener en tu teléfono?
9. Realizada por el monje protestante Casiodoro de Reina, lleva su nombre de la ilustración que tenía la Biblia original en su portada de un oso alcanzando un panal de miel.
10. Es una Biblia para leer y escuchar.
11. Aprovechemos este medio para propagar la Palabra de Dios.